Selecciona una marca:
Por muchos años depilarse era una técnica que nada más se hacía en sitios especializados y muchísimas personas no podían acceder a ellas debido a su alto coste, ahora, eliminar los vellos en zonas no deseadas ahora es mas sencillo haciendo la adquisición de una depiladora de personal.
Para hacer el método por ti mismo solamente debes ratificar algunos datos sencillos como tu tipo de piel, color o el vello que buscas eliminar, repasa la guía y empieza a hacer las sesiones de depilación.
La depiladora láser es un equipo de depilación que funciona con un rayo láser dirigido directamente a los poros, el rayo provoca calor y entonces se aumenta la temperatura del folículo lo que genera que los pelos se caigan.
Contrario de otros métodos de depilación, porque la depiladora láser se considera como la técnica mas exacta y segura en largo plazo en la eliminación del vello, siendo perfecta para quienes necesitan terminarlos para siempre. Hablamos de un equipo transportable que podria utilizarse tanto por damas como caballeros en la calma de su domicilio o también en la estética.
La depiladora láser es efectiva de forma óptima para todo tipo de pelo o piel que deseas aplicar, el rayo láser se pone de forma directa sobre la zona que se requiere “limpiar”, el láser es libre de riesgo y eficaz ya que se enfoca sobre el vello y no sobre la piel, por lo cual se baja el riesgo de quemaduras.
Los folículos son intervenidos uno a uno, progresivamente se van destruyendo los vellos desde su base y asi no volverán a crecer, os que disponen de láser deberán efectuarse distintas sesiones pero debes saber que serán menores que las que se tienen que aplicar con algún otro métodos.
Al utilizar la depiladora las personas notan mejora a corto plazo, por eso es el método predilecto de depilarse.
El depilador láser es un dispositivo fácil de llevar, inclusive para los que viajan simplemente se tendra que guardar e irse.
Resulta un objeto de un valor realmente económico, quienes se decantan por comprarla bajan la inversión de ida a la clínica, asimismo lo que se gasta a largo plazo en hojillas desechables, ceras depilatorias u otros métodos.
Su aplicación se ajusta a las diferentes zonas en donde se deba utilizar, incluidas las piernas hasta el rostro, únicamente deberá verificar y tomar en atención los lapsos de aplicación.
En las fases de depilación no hay que completar con otros métodos como cera, geles o aislantes.
La vía más fácil de tener tu depiladora láser es a traves de Internet, ve a la tienda web y realiza la compra online, en la plataforma se permite realizar el pedido, hacer el pago y pedir el envío a tu vivienda. Observa costes y particularidades, así podrás entender que esta es la mejor opción del mercado.
La compra es segura y tendrás las mismas garantías de una compra física, con la facilidad de que no tendrás moverte de tu vivienda u oficina.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.